14.10.14

Must have: Poncho






¡Hello beautys!

Soy Bea (del blog Improving the angel) y aquí estoy, después de tanto tiempo, para hablaros de una de las tendencias que marcarán este otoño-invierno.

Son los ponchos, capas o mantas. Que por su movimiento, calidez, o aire bohemio que aporta a cualquier look son la compra estrella de esta temporada y ya son muchos los diseñadores, marcas y celebrities los que se han rendido ante su encanto.



Hay mil modelos y mil formas de combinarlo pero sin duda alguna, el mas famoso es el diseñado por Burberry Prorsum. Famosas como Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Palermo o Cara Delevingne ya han lucido el suyo personalizado con sus iniciales. Pero como no todas podemos dejarnos mas de 1.100€ os dejo con algunas propuestas mas.

Burberry Prorsum.




Springfield.





Vosotras... ¿os animáis con esta tendencia? Yo ya tengo unos cuantos fichados así que no tardaré en pecar.


Espero que os haya gustado y... ¡hasta dentro de un mes!
Un besazo.

5 comentarios:

  1. Yo creo que acabaré cayendo... Les tengo dado el ojo a unos cuantos jajajajaja la verdad es que el de las iniciales es amor puro pero el precio... Madre mía!

    Un besito guapas

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Bea a mí me gustan así q no descarto hacerme con uno esta temporada, son calentitos y guapos!Un besazooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. HOla! piensas que este tipo de prenda sirve para todo tipo de cuerpos? Yo soy bajita y tengo más caderas que hombros me sentaría bien o me hace más regordeta?
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si siempre que no te quede muy largo ya que entonces te hará mucho mas baja. Piensa que al ser una especie de manta no te marcara ninguna parte de tu cuerpo así que no te preocupes por lo de caderas anchas que yo las tengo así y me parece que quedan ideales.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Si en verano me me entró la fiebre por lo kimonos, creo que ésta temporada me pasará lo mismo con los ponchos. Me parecen muy estilosos y perfectos para ocultar aquellas "carnes" de más... jejeje. Muak

    ResponderEliminar